PUBLICIDAD DE SUBVENCIONES - PROGRAMA DEL SEVICIO DE CULTURA 2025
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
PUBLICIDAD DE SUBVENCIONES DEL PROGRAMA DE SERVICIO DE CULTURA PARA DE "ACTIVIDADES CULTURALES", "PERSONAL DE APOYO TÉCNICO EN MATERIA CULTURAL" Y "CELEBRACIÓN DE FESTIVALES FLAMENCOS", EJERCICIO 2025.

Se informa que en el ejercicio 2025 el Ayuntamiento de Los Corrales, en el marco de la Convocatoria anual de subvenciones del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla ha sido beneficiario de las subvenciones que se relacionan:
- ACTIVIDADES CULTURALES. Sublinea 1. (Concedida por Resolución de Presidencia de la Diputación de Sevilla nº 8197/2025, de fecha 11/11/2025).
- PERSONAL DE APOYO TÉCNICO EN MATERIA DE CULTURA. Sublinea 2. (Concedida por Resolución de Presidencia de la Diputación de Sevilla nº 8197/2025, de fecha 11/11/2025).
- CELEBRACIÓN DE FESTIVALES FLAMENCOS. (Concedida por Resolución de Presidencia de la Diputación de Sevilla nº 8193/2025, de fecha 11/11/2025).
*Se adjunta documento pdf de la publicidad de subvenciones.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| PUBLICIDAD SUBVENCIONES CULTURA 2025 - LOS CORRALES (Sevilla) | 203,73 KB |
