BASES GENÉRICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIÓNES FORMATIVAS DEL PROYECTO "SIPE - SIMULACIÓN PARA EL EMPRENDEDOR"

BASES GENÉRICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LAS ACCIÓNES FORMATIVAS DEL PROYECTO "SIPE - SIMULACIÓN PARA EL EMPRENDEDOR"

SIPE_CARTEL_LOS-CORRALES_A3

Bases genéricas para la participación en la primera fase de las acciones formativas del proyecto “SIPE-SIMULACIÓN PARA EMPRENDER”, enmarcado en le Programa Operativo de Empleo Juvenil del FSE: Ayudas EMP-POEJ. (Inicio primera fase – 20 acciones formativas).

El objetivo general del proyecto SIPE-SIMULACIÓN PARA EMPRENDER es reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de las personas jóvenes no ocupadas y no integradas en los sistemas de educación o formación.

Este proyecto contempla el desarrollo de 52 acciones formativas en modalidad presencial que se van a estructurar en tres fases entre las anualidades 2021 y 2022, siendo el objeto de las presentes bases establecer las condiciones que regirán el proceso de solicitud y selección de las 20 primeras acciones formativas que componen la primera fase, que se iniciará en el mes de octubre de 2021.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación en la acción formativa será desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón electrónico de la Diputación de Sevilla hasta el 4 de octubre de 2021 ambos inclusive.

  • Documentos:
    • Bases genéricas de participación Selección SIPE
    • Anexo II Solicitud participación SIPE 2021

Las solicitudes y documentación se tienen que registrar en el AYUNTAMIENTO.

Bases genéricas para la participación en las acciones formativas del proyecto "SIPE". Simulación para emprender" enmarcado en el programa operativo de empleo juvenil del FSE: AYUDAS EMP-POEJ (prodetur.es)