PROTOCOLO ACTUACIONES PREVENCIÓN FRENTE COVID-19 DURANTE CELEBRACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS CONSTITUCIÓN BOLSAS EMPLEO SELECCIÓN PERSONAL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPLESARIAL

PROTOCOLO ACTUACIONES PREVENCIÓN FRENTE COVID-19 DURANTE CELEBRACIÓN PRUEBAS SELECTIVAS CONSTITUCIÓN BOLSAS EMPLEO SELECCIÓN PERSONAL PROGRAMA DE EMPLEO Y APOYO EMPLESARIAL

09_PROTOCOLO-ACTUACIONES-DE-PREVENCIÓN-FRENTE-AL-COVID-BO..

La finalidad de las presentes instrucciones es establecer las medidas preventivas para evitar el
contagio y propagación del COVID19 y adoptar medios para proteger la seguridad y la salud de las personas implicadas en las pruebas de concurso-oposición convocadas por el Ayuntamiento de Los Corrales.


Para ello, se da a conocer la información técnica y operativa sobre las medidas de prevención y
control de la infección por COVID-19 que ofrezca la máxima garantía de seguridad ante la actual situación. Se ha redactado el presente documento de recomendaciones y medidas sanitarias dirigidas a la protección de la salud frente al COVID19, antes, durante y después de la celebración de las distintas pruebas selectivas referenciadas, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


No obstante lo anterior, ante la posible evolución epidemiológica asociada al COVID-19 y el
oportuno cumplimiento de nuevos criterios que pudieran ser establecidos por las citadas autoridades sanitarias, el Tribunal calificador se reserva la facultad de adaptar, en caso de que fuera necesario, el contenido de las presentes instrucciones, hecho que se haría público de forma inmediata.


En el presente documento se detallan las medidas a tomar previamente por la organización,
medidas a tomar durante la prueba y posteriormente a la misma. Las medidas contempladas durante la prueba serán de obligado y estricto cumplimiento, siempre que se encuentren de manera presencial en las instalaciones donde se realiza la prueba, lugar al que sólo podrán acceder los opositores, los componentes del tribunal, asesores técnicos y personal de apoyo.

Más información en documento pdf adjunto.