Con motivo de la celebración del “DOMINGO DE RESURRECCIÓN O DE PASCUA”.

Con motivo de la celebración del “DOMINGO DE RESURRECCIÓN O DE PASCUA” el próximo 5 de abril de 2026, desde la Concejalía de Fiestas, Juventud, Cultura y Turismo se convoca las bases del II Concurso de Hornazos de Pascua con el objetivo de fomentar y mantener esta tradición local mediante la elaboración de este postre tan creativo.
La inscripción se podrá realizar de las siguiente formas:
- MANERA PRESENCIAL. En la biblioteca municipal hasta el miércoles 1 de abril a las 14 horas rellenando y firmando la correspondiente solicitud.
- MANERA TELEMÁTICA. Descargando la solicitud que está disponible en la página web del Ayuntamiento de Los Corrales, rellenando, firmando y enviando la misma al correo electrónico delegacionfiestasloscorrales@gmail.com hasta las 23.59h del sábado 4 de abril.
Consulta las bases en www.loscorrales.es
*Se adjuntan documentos en formato pdf de las bases y solicutud de inscripción.
Documentos PDF de las bases y solicitud de inscripción.
| Nombre | Tamaño | Tipo |
|---|---|---|
| BASES REGULADORAS CONCURSO HORNAZOS 2026 | 284,14 KB | |
| SOLICITUD CONCURSO HORNAZOS 2026 | 244,19 KB |
