BASES DEL X CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA SOBRE LA NAVIDAD 2023

BASES DEL X CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA SOBRE LA NAVIDAD 2023

Plazo límite: lunes 11 de diciembre de 2023. / Lugar: Biblioteca Municipal (En horario de 9 a 15 y de 16 a 19 horas.)

CARTEL-CERTAMEN-DIBUJO-Y-PINTURA-NAVIDAD-2023

X CERTAMEN DE DIBUJO Y PINTURA SOBRE LA NAVIDAD 2023

Desde la Concejalía de Cultura, Turismo, Juventud y Fiestas publicamos las bases para participar en la décima edición del Certamen de Dibujo y Pintura sobre la Navidad, animando a todos los vecinos interesados a que participen.

Como suele ser habitual, los trabajos originales presentados permanecerán expuestos durante las Fiestas Navideñas en la Casa de la Cultura para que puedan ser vistos por los vecinos de la localidad.

Informar que los participantes no premiados serán obsequiados en agradecimiento, y los ganadores, además de recibir un diploma que le acredita como tal, recibirá un cheque regalo canjeable en los establecimientos comerciales de nuestra localidad.

Los trabajos premiados de cada una de las modalidades serán impresos en las tarjetas con las que cada año la Corporación Municipal felicita a todos los vecinos de Los Corrales.  

El plazo límite para presentar los trabajos en la Biblioteca Municipal finaliza el lunes 11 de diciembre de 2023, en horario de 9 a 15 y de 16 a 19 horas.

* Se adjunta archivo PDF de las bases.

 

 

Documento PDF de las BASES
Nombre Tamaño Tipo
BASES CERTAMEN DIBUJO Y PINTURA NAVIDAD 2023 5.213,62 KB